Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron todas las miradas ayer, cuando llegaron en un taxi acuático a la 78º edición del Festival de Cine de Venecia,

El prestigioso evento que anunciará sus ganadores este sábado en su ceremonia de clausura.

En este contexto, Affleck asistió para acompañar al elenco de “El último duelo”, el film de Ridley Scott que se presentará hoy y que él coescribió, además de hacer una participación secundaria.

Las cámaras llevan todo el verano persiguiendo a Jennifer Lopez y Ben Affleck, son la pareja del momento a nivel internacional y todos los paparazzi quieren una foto suya.

Es por ello que se espera que, en las próximas horas, Affleck y Lopez hagan su debut oficial en una alfombra roja desde que se reconciliaron.

La pareja llegó y fue el centro de atención de los flashes de la prensa que estaba presente en el evento.

La pareja ya lleva unos días en la ciudad italiana y JLo se dejó ver en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabanna, donde lucía un traje que volvió locos a sus seguidores.

Si bien el actor lució un estilo más casual, Lopez optó por un lujoso vestido de encaje blanco de Valentino

y generó expectativa respecto de cuál será su look para la famosa red carpet del Lido, que es un evento en sí mismo.

Affleck y Lopez comenzaron a mostrarse juntos, 18 años después de su separación, en abril de este año, luego de que la cantante y actriz terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La última vez que pudimos verlos así fue hace 17 años.

En aquel momento ambos también tenían una relación que casi acaba en boda.

De hecho, ya estaba programada pero se acabó anulando. Según comentaron en alguna ocasión, todo se torció por la presión mediática.

A %d blogueros les gusta esto: