El actor estadounidense Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, reapareció recientemente en las redes sociales, tras el grave accidente que sufrió con un quitanieves.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus seguidores una fotografía desde la cama de un hospital, en la que se le notaban ciertos moretones en el rostro, acompañada de un corto mensaje.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, expresó Jeremy Renner.

Por su parte, este martes 3 de enero Samantha Mast, la publicista de Renner, proporcionó más detalles sobre el accidente que llevó al también productor al hospital y dijo que el hecho ocurrió cerca de su casa en Nevada.

Mast explicó que el accidente fue el pasado domingo 1 de enero, mientras Jeremy quitaba la nieve de su entrada para que los miembros de su familia pudieran salir de su residencia después de celebrar juntos las fiestas.

“Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos”, dijo la publicista en un nuevo comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Credito de imagen prinicpal via Instagram 

Share This