Jessica Chastain y Óscar Isaac han brillado con luz propia durante la presentación de Historias de un matrimonio en el Festival de Venecia. La pareja actoral es la protagonista de la nueva adaptación firmada por HBO del clásico homónimo de Ingmar Bergman, que también tuvo su propia miniserie y una película, por lo que acudieron al certamen italiano para presentar su proyecto.

Sin embargo, Chastain e Isaac no solo causaron furor por sus estupendas interpretaciones en el extremadamente turbulento romance de Historias de un matrimonio, sino porque nos dejaron uno de los momentos más inesperados y sexys de la mostra de Venecia.

Mientras paseaban por la alfombra roja y se dejaban fotografiar por la prensa, ambos se miraron y sonrieron tiernamente. Isaac aprovechó el momento para besarle el brazo a su compañera; ella reaccionó cogiéndole el rostro y devolviéndole la sonrisa, visiblemente encantada con su compañero.

Él iba ataviado con su habitual esmóquin; ella deslumbraba con un Atelier Versace rojo intenso. Ambos destilan una química envidiable, de ahí que la ficción de HBO haya recibido muy buenas críticas en lo que se refiere a la interpretación de estos dos colosos de Hollywood.

El momento más sensual de Jessica Chastain y Óscar Isaac no ha pasado desapercibido por sus fans y el vídeo de este momentazo se ha hecho viral. Ahora bien, todos recuerdan lo mismo: ¡Óscar Isaac y Jessica Chastain están casados! Así que los rumores sobre su posible emparejamiento son solo una quimera.

A %d blogueros les gusta esto: