En el año 2017 ocurrió un terrible terremoto en México que dejó a cientas de personas damnificadas, es por eso que el influencer Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, decidió crear un documental para mostrar todo lo ocurrido.

En dicho documental muestra toda su vida y su crecimiento al sumarse a ser parte de los esfuerzos de reconstrucción del país tras el macabro terremoto.

Por su parte, Juanpa, compartió para el portal Peopel en Español que su proyecto personal demoró más de tres años y se siente sumamente orgulloso de lo que realizó.

«El proyecto tomó tres años y medio. Sin querer había capturado una historia de todo lo que paso, de los aprendizajes y de los retos»., expresó Juanpa Zurita.

 

 

El audiovisual se llama 13:14: El reto de ayudar, quien fue dirigida por Santiago Fábregas, y con la ayuda de producción  ejecutiva de Eugenio DerbezBen Odell y Javier Williams.

«Trabajar con Eugenio es un sueño hecho realidad. Crecí siendo fan de él y sigo siendo su fan.

Lo sigo admirando. Fue muy lindo que me dieran la oportunidad y de darme ese lugar», expresó el influencer.

No obstante, un día como este lunes 19 de septiembre pero en el 2017 a las 1:14PM el terremoto se llevó gran parte de la ciudad e México devastando casas, edificios, locales, entre otras partes de la ciudad.

Crédito de imagen principal via Wikimedia Commons

Share This