El cantante Justin Bieber terminaría su amistad con el rapero Kanye West tras criticar a su esposa, la modelo, Hailey Bieber.

Ahora, el intérprete de Sorry considera que el esposo de Kim Kardashian «se pasó de la raya» y estaría molesto luego de que Kanye West atacó verbalmente a su mujer.

«Justin Bieber es muy protector con Hailey. Está molesto por el ataque de Kanye contra ella donde dijo cosas hirientes y falsas», contó una fuente cercana al cantante a Entertainment Tonight.

West arremetió contra Hailey  después de que ella expresó su apoyo a la editora colaboradora de VogueGabriella Karefa-Johnson, quien criticó públicamente al también diseñador por el lanzamiento de unas camisetas con el mensaje «White Lives Matter» (Las vidas blancas importan).

Por tal motivo, Justin Bieber se distancio de su colega, para apoyar a su esposa. «Él siente que ha sido un verdadero amigo de Kanye y trató de empatizar con él en el pasado, pero esto cruzó una línea con la que no está bien», dijo el informante.

«Estar ahí para Hailey y apoyar a su esposa es la principal prioridad de Justin y está haciendo eso. Está distanciándose de Kanye», acotó la fuente a Entertainment Tonight.

Crédito de imagen principal vía  Vail

Share This