La cantante estadounidense, Lana Del Rey, causó revuelo en las redes sociales tras notificar que le habían robado su computadora personal en la que tenía documentos únicos y hastas fotos sexys.

Asimismo, Lana Del Rey, le pidió con mucho respeto a sus seguidores que si le llegaban a sus manos dicho material, no lo revisaran ni los vieran por respeto a la cantante.

Por su parte, Lana, perdió todo lo que era sus discos duros personales, fotos, cámaras, su nuevo álbum musical y hasta su su libro que estaba escribiendo con todo el esfuerzo del mundo.

Dicha noticia la compartió la cantante de 38 años de edad en su cuenta oficial de Instagram con un largo mensaje en el que advertía de todo lo que se le había perdido y notificando lo ocurrido a su fanaticada.

«Quería hablarles de algo por un minuto. Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó, dentro estaba mi computadora, mis tres videocámaras y mis discos duros», expresó Lana.

No obstante, a la intérprete de National anthemadmitió que lo peor de todo fue la pérdida de su nuevo libro, pues había puesto todo su empeño y dedicación para realizarlo.

Crédito de imagen principal via Flickr

Share This