En medio de los inconvenientes que ha desatado el rapero estadounidense Kanye West ahora, un famoso museo Madame Tussauds que está destinado a realizar figuras para grandes celebridades, ubicado en principalmente en Londres, pero, tiene sedes en Inglaterra y Reino Unido decidió quitar la escultura del hombre.

Figura que, para el también político fue inaugurada en el año 2015 junto a su exesposa la modelo y empresaria Kim Kardashian.

La cual debido a los comentarios antisemistas del cantante, tanto importantes marcas de ropa, artistas y ahora este museo, decidió cerrar todo tipo de vínculos con el intérprete de Praise god.

Asimismo, este internacional recinto artístico emitió el siguiente comunicado a través de sus plataformas digitales para Kanye West…

«La figura de Ye ha sido retirada del piso de atracciones a nuestro archivo», anunció un delegado del museo, quien también agregó:

«Cada perfil gana su lugar en Madame Tussauds London y escuchamos a nuestros invitados y al público sobre a quién esperan ver en la atracción».

Cabe destacar, que esto entra en parte de las cancelaciones de contratos y demás acciones legales para West.

Entre ellos: Adidas, que rompió toda colaboración comercial.

El convenio que incluía las ventas de las zapatillas Yeezy. El fin a su vínculo comercial con Ye parala marca de ropa Gap y así como la firma de moda Balenciaga.

Así como la disputa contra los cantantes Justin Bieber y Bad Bunny.

Credito de imagen principal via Vail

Share This