La vedette mexicana Lyn May causó revuelo en las redes sociales el pasado martes 3 de enero de 2023, luego de compartir con sus seguidores unas fuertes palabras en contra de la cantante colombiana Karol G. Esta vez, volvió reaccionar a las comparaciones que le realizaron los fanáticos asegurando que ella y Karol son «idénticas».

Es que luego de que la artistas colombiana se posicionó en el top 5 de las mejores cantantes consolidadas de la industria musical y en las primeras listas de reproducción, los seguidores de la azteca, empezaron a comparar la fama entre ella.

Asimismo, en varias ocasiones May ha dejado claro que no quiere nada con Karol y que no es de su agrado, es por eso que la vedette le dejó un mensaje a la colombiana.

 

 

«Yo pienso que la señora está gorda y la traen acá los mexicanos por qué, si aquí en México hay preciosidades, hay mujeres en Guadalajara, en México, en Sonora, por qué nada más viene una extranjera y la suben como la espuma, son malinchistas», aseguró Lyn May.

«Fíjate que si yo fuera envidiosa no estaría aquí, no soy envidiosa, al contrario, yo pienso que la mujer que está en un escenario debe de conservarse, de hacer siempre ejercicio, cuidarse, arreglarse para que el público te vea guapa, te vea bien, porque si vas a estar como una señora que está haciendo su quehacer todos los días en su casa, barriendo, planchando, no tienen tiempo de ir al gimnasio, de arreglarse, es lógico», continuó.

No obstante, la señora de 70 años cuestionó fuertemente a los mexicanos por supuestamente enaltezcan a las artistas extranjeras y menospreciar a las artistas mexicanas.

«Lo que pasa es que soy un poco agresiva para hablar porque soy de Acapulco, no porque sea grosera, sino porque digo que por qué a las extranjeras las apoyan tanto en México habiendo mujeres tan guapas en México.

Siempre viene una extranjera y nos insulta, nos dicen lo que quieren, se burlan de nosotros y viene una extranjera y la tratan como diosa ¿y a las mexicanas?», expresó.

Credito de imagen principal via Vail

Share This