Madonna causó preocupación a sus fans por unas recientes fotografías que publicó en sus redes sociales. Sus seguidores afirman que la ven muy delgada y demacrada, por lo que piden a ‘La Reina del Pop’ que se cuide, tras el grave estado de salud que sufrió hace varios meses.

La artista, de 65 años, estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos a finales de junio pasado.

En ese entonces, su mánager informó que estaba delicada debido a una infección bacteriana.

Afortunadamente, se recuperó rápido, y en pocos días, la vieron disfrutando en salidas.

Después en un comunicado en sus redes, ella admitió que la situación la hizo estar consciente de la importancia de su salud.

“Mi foco ahora está puesto en mi salud y en estar cada vez más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como sea posible”, afirmó.

Fans preocupados

Los fanáticos de Madonna se alarmaron al ver las fotos recientes de Madonna, principalmente tomando en cuenta sus antecedentes de gravedad y el hecho de que ya no es la jovencita de hace unos años atrás.

La cantante lanzó varias imágenes, pero una en particular llamó la atención de sus seguidores. Se ve su cara en primer plano, con las mejillas hundidas por la delgadez.

Alguien dijo: “¿Quién es este?”, pero los defensores de la cantante, le respondieron de forma tajante, uno le contestó: “Alguien que no serás”.

A pesar de todo, Madonna sigue siendo muy admirada por sus seguidores. Entre los comentarios, la mayoría le desea lo mejor y la reconoce como “La Reina”.

En este momento, la cantante se encuentra en Europa como parte de su gira Celebration Tour por sus 40 años de trayectoria artística.

La gira estaba programada inicialmente para arrancar el 15 de julio, pero debido a su estado de salud, la pospuso para octubre.

Sus presentaciones han demostrado una vez más por qué es ‘La Reina’.

Las críticas han sido muy buenas por parte de los expertos y de sus fanáticos. Ella misma ha dicho en varias ocasiones, que lo da todo a su público.

Imagen principal vía Archivo

Share This