La actriz Milly Alcock salto a la fama luego de ser la protagonista de la serie del momento ‘House of the Dragon’, perteneciente a la cadena de televisión HBO, la cual ha generado un auge que todos hablan de la chica.

Es por eso, que los productores tomaron la decisión de buscar un rostro desconocido para darle vida al personaje inicial de la serie, siendo así una heroína para los fanáticos.

Su belleza ha cautivado a los fanáticos de la saga, por ende, no dudaron en muy poco tiempo prestarle el máximo apoyo a la intérprete de Rhaenyra Targaryan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amelia May Alcock (@millyalcock)

 

La joven Milly Alcock de 22 años de edad no tenía ninguna experiencia profesional como actriz, puesto que, antes de que le dieran la oportunidad de pertenecer a la serie, se dedicaba a lavar platos.

«Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido», expresó Milly.

No obstante, Milly Alcock cuenta con pequeñas apariciones en las pantallas como lo son en el 2014 siendo un personaje secundario en Wonderland y apareció en propagandas de televisión para marcas comoː NBNCadburyKFC y Woolworths.

Crédito de imagen principal vía Instagram

Share This