El actor surcoreano Lee Ji Han, quien participó en la segunda temporada del reality show surcoreano Produce 101, perdió la vida la noche del pasado sábado 29 de octubre, en la estampida humana durante los festejos del Halloween en Seúl, que dejó al menos 154 muertos y 150 personas heridas.

La información se conoció luego de que sus compañeros de Produce 101, Park Hee SeokKim Do Hyun y Cho Jin Hyung, compartieron la noticia sobre el fallecimiento del joven de 24 años, “Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final”, escribieron en las plataformas digitales.

Asimismo, la productora 935 Entertainment, a la que pertenecía Lee Ji Han, confirmó a través de las redes sociales, “Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre”.

El representante de la agencia continuó: “Nosotros también deseamos que no fuera fueras y estábamos muy sorprendidos al escuchar la notificas. La familia está sufriendo un inmenso dolor ahora mismo así que estamos siendo muy cuidadosos. Descanse en paz”.

Ante esta tragedia, el presidente Yoon Suk-yeol decretó luto nacional en el país asiático. Los hechos ocurrieron luego de que un sector de la multitud que tenía la intención de celebrar se precipitó en un callejón y las autoridades acudieron a intentar controlar la multitud.

Lee Ji Han, quien entró en el centro de atención por primera vez como participante de Produce 101 en 2017, hizo su debut como actor en el drama web Today Was Another Nam Hyun Day en 2019.

Credito de imagen principal via Twitter

Share This