Se dio a conocer la lamentable noticia, de que el actor estadounidense Jason David Frank falleció en la madrugada de este domingo 20 de noviembre, encontrado en su habitación.

El mánager del artista, indicó a fuentes cercanas al portal web estadounidense TZM, que el también fallecido artista marcial, se quitó la vida por una fuerte depresión en la que estuvo sumergido.

Luego de esta trágica noticia, la representante de Jason David FrankJustine Hunt dijo que “Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

Cabe destacar, que el artista se dio a conocer en la industria de la televisión por su gran actuación con el papel del Ranger de color Verde, en la serie de los famosos Power Rangers, la cual interpretó por varios años.

Este año han sido diversas celebridades las que se han quitado la vida a causa de fuertes problemas y situaciones de ansiedad, depresión y tristeza.

Como dato curioso:

Frank era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu, entre otras disciplinas. Profesionalmente luchó en el ring desde 2008 hasta 2010.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This