Cuando las palabras fallan la música habla, recordando al incomparable Tony Gulizia
De todos los hombres y mujeres involucrados en la historia de Vail Jazz, tal vez ninguno fue tan conocido, o tan profundamente apreciado, como Tony G, un elemento querido en la escena musical del Valle y un líder, instructor y mentor honrado de Vail Jazz y Goes to School por mas de 25 años.
Tony Gulizia falleció el fin de semana después de una enfermedad de meses. Su familia, sus fanáticos, sus colegas de Vail Jazz lo extrañarán profundamente y quizás, sobre todo, los innumerables estudiantes cuyas vidas ha tocado a través de nuestros programas educativos. Puedes leer más sobre Tony y sus numerosas contribuciones al jazz en un artículo escrito recientemente aquí.
El personal, la junta directiva y la facultad de Vail Jazz no tienen palabras para expresar cuánto significó Tony para nosotros y cuán desolados estamos por su muerte. Tony vivía y respiraba jazz. Atesoraba a sus alumnos y comprendía la suprema importancia de educar a los jóvenes a una edad muy temprana en las complejidades y alegrías de la música jazz. Estamos agradecidos por sus contribuciones, su pasión y su carisma y lo recordaremos con cariño.
Credito de imagen principal via The Vail Jazz Foundation, Inc.