La actriz Sandra Bullock ha dejado con el corazón roto a su fanaticada, luego de confirmar que se retira temporalmente de la actuación. Es por eso que recientemente reveló la causa de su repentina decisión.

Durante una entrevista para la revista cinematografía The Hollywood Reporter la estadounidense explicó que decidió tomarse un descanso debido a que padece Burnout o Síndrome de Desgaste Profesional.

El conocido como síndrome de ‘Burnout’, es un síndrome en el que el paciente se encuentra sumergido en un estado de agotamiento mental y físico muy intenso.

Este se ve presente en situaciones de estrés crónico y de exigencias agobiantes, como es el caso de la industria del cine.

No es una enfermedad, pero si provoca un gran malestar. Este síndrome lleva a la persona afectada a sentirse constantemente agotada, desmotivada e insatisfecha por la situación laboral.

En muchas ocasiones, esto provoca dolores de cabeza, náuseas e insomnio.

Asimismo, declaró que sus condiciones emocionales y físicas no son las adecuadas para seguir adelante con algunos proyectos de la gran pantalla.
«No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé», afirmó Sandra Bullock.
Bullock aseguró que prefiere tomar este tiempo para dedicárselos a su familia y a su hogar, sin embargo, guarda la esperanza de volver a la actuación.
Credito de imagen principal via: Flickr
Share This