Luego de toda la polémica que ha generado la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, la barranquillera realizó una publicación en su perfil de Twitter en la que dio mucho de qué hablar entre toda su fanaticada.

Asimismo, la intérprete de Día de enero escribió en la citada red social: “¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11” fue el comentario de la artista, en el que muchos seguidores aseguraron que sería una indirecta para el español.

 

 

Muchos de los fanáticos de Shakira se han preguntado en las redes sociales si esto se trataría de una nueva canción o algún proyecto de la mujer, pues ha dejado a muchas personas con múltiples interrogantes.

“Habla ya mismo hermana, la loba ha vuelto”, “Shaki, lo estás volviendo hacer”, “Una loba en el armario, tiene ganas de salir”, “Vamos Shakira, quiero todos esos temones ya”, “¿Y la canción “resentida” para cuándo?”, “Dios mío, ¿Qué es esto?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores para la artista.

Cabe destacar que medio internacionales aseguraron que la intérprete de Monotonía, estuvo furiosa con su expareja por haber mostrado a uno de sus hijos en una transmisión virtual y en la que utilizaron lenguajes bastantes comprometedores.

Crédito de imagen principal vía Vail

Share This