No es la primera vez que el reconocido actor Sebastián Caicedo deja a más de una con los suspiros por los cielos, tal como lo hizo esta vez al publicar un carrete de dos fotografías en su cuenta de Instagram, con una frase bastante subjetiva al pie de la misma.

«Brillemos siempre con luz propia mi gente», fue el escrito que también dejó varias incógnitas al aire, con el que muchos se preguntaron si se trataba de una indirecta para su expareja, la también actriz Carmen Villalobos; sin embargo, hubo quienes lo vieron como una simple reflexión.

Pero, lo más notable del mencionado post fue que causó mucha sensación entre sus fanáticas, mil piropos recibió el hombre, quien incluso respondió algunos.

Además de ello, hubo hasta celos cuando un hombre lo elogió, pues una mujer le contestó que «Sebastián no es gay».

Así mismo, muchas féminas coincidieron con que el divorcio con la Villalobos le ha sentado muy bien físicamente; a juicio de las mismas, ahora está mucho mejor, luciría más «fresco y hermoso».

 

 

En junio de 2022, Caicedo y Villaobos confirmaron los tantos rumores que circulaban en torno a su relación, es decir, afirmaron que estaban separados y que, procederían al divorcio, después de 13 años de unión, de los cuales pasaron 10 de novios y tres de casados.

Nunca se supo el motivo exacto del desenlace; en ese sentido, ninguno de los dos quiso revelarlo, pero, dejaron claro que no hubo una tercera persona y, que decidieron tomar caminos distintos.

Entre otros temas, hace poco el apuesto actor de telenovelas protagonizó, por primera vez, un video musical de Nicko Cadavid, titulado Me duele. En ese momento, Sebastián escribió en su cuenta de Instagram: «Un placer hacer parte de su sueño hecho realidad, aún más al lado de mi gran amigo del alma».

Share This