El cantante canadiense Shawn Mendes alertó y preocupó a sus fanáticos luego de cancelar días atrás todas las presentaciones que tenía previstas para su reciente gira mundial, denominada Wonder.

Shawn ya había aclarado que la cancelación se debió a que dedicará este tiempo a su salud mental. «Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero», dijo el cantante en un comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

 

Recientemente, una fuente de la revista People dio a conocer que Shawn ya acudió a profesionales y se encuentra en el proceso de recuperación. «Él es un tipo muy sensible y cariñoso. Cuando se frustra con las cosas que le rodean, se encierra en sí mismo y sufre. Es admirable que haya pedido ayuda», agregó el portavoz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

 

 

Esta noticia da aliento a los fans del cantante, pues ya este tomó la decisión de dejarlo en mano de los profesionales, como ha hecho a lo largo de su carrera. Para Shawn Mendes la salud mental siempre ha sido el aspecto primordial, no por menos canceló decenas de presentaciones hasta nuevo aviso.

La importancia de Shawn en torno a la salud mental, es tal que se ha encargado de colaborar con distintas fundaciones que ayudan a personas con ansiedad, depresión y otras patologías. Una de sus labores sociales fue la que hizo junto a su expareja Camila Cabello, en un pódcast en el que fomentaron la gratitud, alentaron a superar el miedo y aliviar la ansiedad.

Crédito de imagen principal via Wikimedia Commons 

Share This