El actor británico Tom Felton quien interpretó a Draco Malfoy describió el mal trago que vivió con el actor inglés Alam Rickman por pisarle la túnica: “Dirigió una mirada que nunca querrías ver”.

Han pasado 11 años, justo en el año 2011 desde que acabó la saga de Harry Potter. Una saga que abarcó la década de los años 2000 y que hoy en día sigue en la suma de sus fans por todo el mundo gracias a una trama de fantasía y magia, y que está protagonizada por el actor londinense Daniel Radcliffe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton)

 

Estos dos últimos vivieron un momento de lo más tenso en el rodaje de El Misterio del Príncipe, en el año 2009, cuando por entonces el actor que interpretaba Severus SnapeAlam Rickman aún vivía la figura de éste era muy imponente en el set de rodaje, y ha sido ahora cuando Tom Felton ha querido recordar ese instante en el que llegó a sentir miedo por su compañero.

Todo ocurrió cuando Tom, sin querer, pisó la túnica que portaba Alan durante el rodaje.

Alam me dijo de forma muy clara: ‘No pises mi p*** túnica’. Yo solté una risilla. Los mortífagos y yo nos miramos entre nosotros y pensamos que estaba con una broma. Pero pronto nos dimos cuenta de que no estaba para nada de broma”, ha explicó el intérprete de Draco Malfoy.

Después de aquella advertencia, el director David Yates le pidió a Tom Felton que estuviera cerca de su compañero siempre que pudiera, y cuando comenzaron a grabar, cuando habían recorrido la mitad del gran comedor de Hogwarts, éste volvió a pisar la túnica de Alan Rickman. Un acto que cabreó a éste: “Tienes que ponerte en su lugar. Llevaba la túnica puesta alrededor del cuello. Así que casi lo mato. Pobre hombre. Se dio la vuelta y dirigió una mirada que nunca querrías ver”.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This