La diseñadora de modas Victoria Beckham se eliminó uno de los tatuajes que tenía, el de las iniciales de su esposo David (DB), que estaban en la parte interna de su muñeca.

Tras hacer eso los seguidores de la exintegrante del grupo Spice girls lo interpretaron como un indicio de crisis matrimonial, a pesar de que tiene un estable matrimonio de más de dos décadas con el exfutbolista.

Por tal motivo, Victoria apareció en el programa Today with Hoda and Jenna, para explicar la verdadera razón por la que se retiró el diseño de su marido de la piel, y no tiene que con su matrimonio.

«Tenía estos tatuajes hace mucho, mucho tiempo y no eran especialmente delicados», dijo la diseñadora de 48 años sobre el tatuaje de la muñeca, dedicado al padre de sus hijos.

“Mi marido tiene muchos tatuajes preciosos, y los niños también, y son muy finos, y los han hecho los artistas más fenomenales, pero los míos eran un poco gruesos y sangraban, un poco. No parecían tan bonitos”, acotó.

“Simplemente no se veía bonito. No significa más que eso”, además Beckham explicó que sus diseños comenzaron a sangrar y cambiaron de color hacia un tono azulado.

Credito de imagen principal via Vail

Share This