Jennifer Garner y Ben Affleck, los padres de la joven Violet Affleck de 18 años, asistieron a una reunión del Consejo de Supervisores del Condado de Los Ángeles el martes 9 de julio, para hablar en contra de las prohibiciones de las mascarillas en L.A.

Para apoyar su punto, Violet habló sobre sus propios problemas de salud.

“Contraje una afección post-viral en 2019”, dijo a la junta en un fragmento de su discurso compartido a través de X.

“Ahora estoy bien, pero vi de primera mano que la medicina no siempre tiene respuestas para las consecuencias de virus incluso menores. La pandemia de COVID-19 ha puesto eso en mayor evidencia”.

Continuó citando los peligros del “COVID prolongado”, un término utilizado para describir síntomas y problemas de salud persistentes que los pacientes pueden experimentar después de contraer el virus.

“Es una enfermedad neurológica y cardiovascular devastadora que puede quitarle a las personas la capacidad de trabajar, moverse, ver e incluso pensar, y puede agravar nuestra crisis de personas sin hogar, así como el sufrimiento de muchos en nuestra ciudad”, afirmó Violet, señalando que la enfermedad afecta más severamente “a las comunidades de color, personas con discapacidad, ancianos, personas trans, mujeres y cualquier individuo en un trabajo esencial de cara al público”.

Violet pidió a la junta que “exija la disponibilidad de mascarillas, la filtración de aire y la luz UVC en las instalaciones gubernamentales, incluidas cárceles y centros de detención, y mandatos de uso de mascarillas en las instalaciones médicas del condado” para ayudar a combatir el COVID prolongado.

Continuó: “Deben ampliar la disponibilidad de pruebas y tratamientos gratuitos de alta calidad y, lo más importante, el condado debe oponerse a cualquier prohibición de mascarillas. Estas no nos mantienen más seguros, sino que ponen en peligro a los miembros vulnerables de nuestra comunidad y reducen la capacidad de todos para participar juntos en Los Ángeles. Gracias”.

Además de Violet, Garner, de 52 años, y Affleck, de 51, también comparten la custodia de Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12.

Los exes, que se separaron en 2015 y finalizaron su divorcio tres años después, mantienen a sus hijos fuera del ojo público, pero Violet ha sido vista en público usando una mascarilla en los últimos años. El martes, llevaba una mascarilla blanca mientras daba su discurso.

La aparición de Violet en la reunión del consejo se da casi dos meses después de su graduación de la preparatoria. Garner se volvió viral por su reacción al logro de su hija al compartir fotos de sí misma llorando antes, durante y después de la ceremonia.

“Dime que tienes un graduado sin decirme que tienes un graduado. 🎓 (benditos nuestros corazones 🥺♥️🤣)”, decía la descripción del carrusel de fotos en Instagram del 20 de mayo.

Aunque se desconoce si Affleck estuvo presente para la graduación, él y su esposa, Jennifer Lopez, asistieron a la celebración de Violet más tarde ese mismo mes en medio de sus problemas maritales. Lopez, de 54 años, fue vista más tarde saliendo sola de la fiesta de graduación.

En diciembre de 2022, Violet hizo una rara aparición pública junto a Garner en una cena de Estado en la Casa Blanca, y saltó a los titulares por su parecido con su famosa madre. Violet celebró su 17 cumpleaños en el evento luciendo un vestido negro, tacones rojos y gafas de montura transparente.

Imagen principal vía Instagram

Share This