Ya sea que te mudes a tu primer apartamento en solitario o con un compañero, el alquiler es una buena opción, pero a veces es frustrante que no lo podamos personalizar porque el espacio técnicamente no es nuestro.
Según reseña el portal Home Beautiful, muchos arrendamientos no permiten ningún tipo de renovaciones permanentes o semipermanentes.
Pero a pesar de esto, hay muchas maneras de hacer que un sitio en alquiler refleje tu personalidad sin perder el depósito.
Elementos de cocina
Cambiar los utensilios y electrodomésticos de la cocina es una forma fácil de personalizar el espacio sin alterar el contrato de alquiler.
Si no puedes tener tu cocina de ensueño, al menos puedes conformarte con tu decoración elemental ideal.
Cajones con papel contacto
Si tu sitio de alquiler ha pasado por varios inquilinos, sus cajones quizá no estén en la mejor condición.
Pero el papel contacto es una solución fácil y rápida para transformar los cajones aburridos o dañados.
Lo mejor de todo es la amplia gama que ofrece.
Personalizar la iluminación
Las lámparas que traen el espacio rentado hacen un trabajo adecuado de iluminar una habitación,
pero puede que no sean las más bonitas. La buena noticia es que son fáciles de cambiar sin la ayuda de un electricista.
Si no puedes reemplazar las de la pared o el techo, una vistosa y elegante lámpara de pie puede ayudar como última opción.
Viniles adhesivos
Solo porque no puedes pintar no significa que no puedas personalizar tus paredes. Los viniles adhesivos son fáciles de instalar, no dejan un desastre cuando se retiran, y hay una tonelada de opciones para elegir dependiendo de tu estilo.
Lo más importante de tu espacio es que se adapte a ti y cumpla con las necesidades que tienes al momento de decorar y elegir lo que quieres.