Mantener una buena iluminación que esté a la vanguardia y sea efectiva, muchas veces resulta complicado por distintos factores, el presupuesto o porque desconocemos del tema, sin embargo es indispensable que si te gusta tener tu hogar a la moda, optes por alguna de estas opciones:
Lámparas de fibras naturales
Deja que la naturaleza invada tu hogar, los materiales naturales son siempre un acierto y serán parte de las tendencias para este año. Y cómo no serlo si gracias a su capacidad para crear ambientes cálidos y acogedores sin importar el espacio en el que las ubiques, son parte de diseños muy llamativos y peculiares. Además de que pueden resultar muy versátiles dependiendo del lugar en el que las ubiques
Lámparas de fibras naturales: Iluminacion
Iluminación con tecnología LED
La tecnología LED se ha vuelto sin duda una de las más usadas en todos los espacios, pues ofrece más luminosidad a un menor consumo de electricidad, desde hace un tiempo se vienen reemplazando los bombillos tradicionales, debido a que estos consumen más electricidad, por ende son malos para el medio ambiente.
Además de que no solo son aptas para un espacio , sino para otras partes de la casa. Incluso se recomiendan en otros sitios como oficinas, centros comerciales y distintas áreas interiores.
Iluminación con tecnología LED
Lámparas de cobre
Las lámparas de cobre destacan gracias a la durabilidad y maleabilidad que pueden llegar a tener. Si buscas un estilo industrial con un toque liviano pero que no deje a un lado la parte moderna, una lámpara de cobre es la mejor opción. Igualmente puedes optar por una de estas para espacios minimalistas o inspirados en el estilo denominado decoración nórdica.
Lámparas con bombillos al descubierto
Esta se ubica como una de las tendencias más modernas y que más gustan, es la de dejar el bombillo a la vista de todos. Esta es una opción perfecta para los espacios que quieren optar por un concepto minimalista que quieren algo equilibrado.
Lámparas con bombillos al descubierto
Lámparas retro
Este otro tipo de lámparas con bombillos retro se seguirá usando por mucho más tiempo, inclusive en la actualidad. Selecciona lámparas con formas redondeadas, y colores como el anaranjado, verde o café. Estos estilos además, te transportarán a las clásicas salas de los años 50, puedes utilizarlas en lámparas de techo o para el espejo de los baños.