La cantante británica Adele causó revuelo en las redes sociales, luego irse en llanto en plena tarima en uno de sus conciertos al recordar la ruptura amorosa por la que habría pasado en meses anteriores.

Dicho escándalo se generó en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace, Las Vegas, Estados Unidos, cuando compartió con sus seguidores que el encuentro sería algo diferente.

Por su parte, aseguró que esta vez llevaría un concierto a su fanaticada más intima y personal para que lo disfruten al cien.

Asimismo, la inglesa recalcó su traumática separación de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, quien engaño sentimentalmente a Adele con otra chica, es por eso que la artistas confirmó que va cinco días a la semana a unas terapias de psicológicas.

«Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manténganse cerca de sus amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Sus amigos lo son para toda la vida», aseguró Adele en pleno escenario llena de lagrimas.

Aunque la británica se encuentra en una relación con el deportistas Rich Paul, demostró a todos los seguidores que a pesar del tiempo todavía los momentos especiales con Simon la siguen asechando.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This