La cantautora innovadora Aleesha lanzó hoy su nuevo sencillo “Dime Ali” a través de Mogul Vision Latin. El tema muestra a la visionaria artista experimentando con un arcoíris de sonidos y letras ardientes que sin disculpas son suyas. El vibrante video, dirigido por ella, presenta a Aleesha libre por las calles de Miami Beach, FL.
“Dime Ali” le sigue al muy esperado lanzamiento del EP “La Patrona” de Aleesha, y los sencillos eclécticos “melacomo”, “Amigos” y su más reciente “TSHIRT” demostrando su gran versatilidad, posicionándose como una de las artistas emergentes en el escena.
Anoche, Aleesha estrenó la canción durante una presentación en directo en The Basement Club de Madrid durante su celebración de Halloween Drizz Madrizz.
Acerca de Aleesha
Nacida y criada en Ibiza de madre británica y padre indonesio, la música siempre ha sido parte de la vida de la estrella Aleesha. Su esencia natural combina con sus canciones que fusionan el R&B, Hip Hop y Trap, y estilos urbanos para crear el sonido que define a la Generación Z.
Es este tipo de innovación sofisticada, que continúa definiendo la visión de la cantante y compositora de 22 años desde que emergió en la escena musical a principios de 2019. Con su primer álbum “19:19”, su habilidad vocal y sensibilidad musical ya eran evidentes. Ese mismo año y a pesar de su corta carrera, consiguió presentarse en dos de los festivales más importantes del país: Primavera Sound y Sónar.
A lo largo del año pasado, Aleesha continuó lanzando sencillos tanto en inglés como en español y demostrando su gran versatilidad, incluido su esperado proyecto “La Patrona” con los éxitos “DBD”, “828” con Emilia, “Ke Sientes” en colaboración con Seven Kayne, y “Arrepentío”, donde unió fuerzas con Nicki Nicole, Taichu y Juicy BAE, en una insólita unión de mujeres poderosas.
En los últimos meses, Aleesha lanzó “melacomo”, “Amigos” y la canción en inglés “TSHIRT”, posicionándose aún más como una de las artistas más importantes en la escena.
En los escenarios, Aleesha se presentó en el festival Mad Cool en España y Rolling Loud en Portugal, y está programada a participar en Pal Norte el próximo año en México.
Share This