Luego de la revolución que causó su estado de salud, lo que la obligó a suspender varias presentaciones, al parecer Ana Gabriel se encuentra en perfecto estado y llena de amor. Y es que, la cantante se habría dado una nueva oportunidad en el amor y ahora con una mujer que admira su trabajo.

Silvana, una fanática de la artista, sería la afortunada de haber llegado al altar con la ‘Diva de América’, quien fue relacionada hace un tiempo con su mánager Diana. A pesar del quiebre, ambas habrían seguido trabajando dejando a un lado la vida personal. Desde el lanzamiento del tema “Simplemente amigos”, la orientación sexual de Ana Gabriel ha estado en tela de juicio y allí comenzaron las especulaciones.

El periodista Jorge Carbajal fue el encargado de dar la noticia, asegurando que ambas se conocieron mediante las redes sociales. “A Ana Gabriel últimamente le ha dado por estar metida en redes sociales. Le gusta estar en sus en vivos conectada con sus seguidores. Entre tantos fans surgió una muchacha, que tendrá unos 30 años. Ella es peruana y se llama Silvana”, explicó.

“Es fan de toda la vida y le empieza a escribir ‘me encantas’, ‘me fascinas’. Por cosas del destino, Silvana y Ana Gabriel comienzan a tener comunicación directa a través de mensajes privados. Al parecer, los mensajes empezaron a subir de tono, cuando se dieron cuenta se hablaban muy cariñosas”, agregó Jorge.

Las supuestas pruebas
Según Carbajal, la intérprete de “El cigarrillo” invitó en el 2023 a Silvana a un concierto que tuvo en Francia. En sus redes sociales, la chica compartió una imagen desde un avión viajando con su madre, cuando juntas iban en camino a París.

Otro indicio de una posible relación entre ellas, fueron las imágenes que salieron de Ana Gabriel disfrutando de un concierto en RBD en Miami, donde se presume estuvo acompañada de su nueva esposa.

Asimismo, Jorge compartió una imagen en la que la mexicana de 68 años presume un supuesto anillo de bodas en una transmisión en vivo. En ese momento, María Guadalupe Araujo Yong, como es su nombre real, habría dicho que para el próximo año tomaría un descanso para tener su luna de miel.

¿Quién es Silvana?

La afortunada fanática de nombre Silvana Rojas, sería una mujer de unos 30 años menor que la cantante. Es psicóloga y nacida en Perú. Al parecer, Rojas prefiere mantener oculta del ojo público y su perfil de Instagram lo tiene privado. En la biografía indica que, vive en Nueva York, le encanta viajar y está “enamorada de la luna, la mariposa y los ángeles”.

Fue precisamente en el 2023 cuando comenzaría el contacto entre ellas y ahí se dio la conexión que hasta ahora mantienen. Además de haber asistido al concierto de Ana Gabriel en Francia y presenciar la presentación de la agrupación mexicana en Miami, la pareja también se habría reunido con Gloria Trevi en un restaurante de comida peruana en Nueva York, propiedad de un hermano de Silvana.

Imagen principal vía Instagram

Share This