Esta mañana la banda argentina Babasónicos recibió 2 nominaciones a los Grammy Latinos con su último disco “Trinchera” en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y “Bye Bye” para Mejor Canción Pop/Rock. Este es el primer álbum de estudio del grupo en cuatro años, tras el lanzamiento de Discutible en 2018.

Mientras el nuevo disco de Babasónicos sigue cosechando elogios, el grupo prepara el lanzamiento de la edición exclusiva en vinilo de “Trinchera”, se preparan además para finalizar su gira internacional “Bye Bye” en su país natal con la presentación de dos noches en el Movistar Arena, de las cuales la primera función agotó las entradas en menos de 3 días.

La banda se encuentra en plena promoción del single titulado “Trinchera”, una historia con tintes dramáticos que se funde químicamente con el ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si a la banda no le importara arreglar este mundo que ya no tiene arreglo. “Trinchera” forma parte de una trilogía de canciones que se completará próximamente con los temas “Carnal Kombat” y “Cicatriz#23”.

La 23ª edición de los Grammy Latinos se transmitirá en vivo por Univisión desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort y Casino el jueves 17 de noviembre de 2022.

Crédito de imagen principal via The Music Joint Group

Share This