La agrupación musical BACILOS ha cosechado un rotundo éxito durante su reciente gira de medios en Estados Unidos, México, Colombia y España culminando con impresionantes presentaciones que lograron un increíble sold out en la capital azteca así como en Barcelona.

Este éxito es un reflejo del cariño y la admiración que el público tiene por la banda, reafirmando su conexión especial con sus fans.

“¡México, nos dejaron sin palabras! Felices y agradecidos de poder disfrutar de su hermoso país, y de nuestro gran público  ¡Volveremos!” agregó la banda emocionada en redes sociales.

“Gracias Barcelona por toda su energía y su cariño, ¡nos volveremos a ver!” Agregaron los chicos de BACILOS en redes luego de un impresionante SOLD OUT en esa ciudad.

BACILOS viene de celebrar el lanzamiento de su aclamado álbum Pequeños Romances, del cual se han desprendido grandes canciones como “Anoche” y “Enredadera”.

Estos temas han resonado profundamente con sus seguidores, consolidando a BACILOS como una banda que sigue fiel a su sonido único, manteniendo esa esencia que los conecta íntimamente con su audiencia.

Mira el comienzo de la gira de BACILOS
España ver aquí
México ver aquí

BACILOS finalizó con éxito varios días de promoción con su álbum Pequeños Romances en España en pasados días;  este triunfo en tierras españolas demuestra una vez más la influencia y el atractivo de su música a nivel internacional.

La banda también visitó México y Colombia respectivamente con su nuevo álbum.

Escucha Pequeños Romances en todas las plataformas digitales: https://orcd.co/pequenosromances

La gira de BACILOS continuará con varias presentaciones programadas en distintos países, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Perú, Canadá y República Dominicana.

Estos conciertos prometen ser eventos inolvidables, donde los fans podrán disfrutar de los nuevos éxitos y de los clásicos que han definido la carrera de la banda.

A continuación, se detallan las próximas fechas de la gira:

ACERCA DE BACILOS

Bacilos es una agrupación panamericana que se formó en Miami, en los 90s con más de 27 años de trayectoria.

Tocaron por años la escena local y esto les permitió desarrollar un sonido multicultural que los convertiría en un éxito regional al ser firmados en el año 1999.

Su estilo único fusiona folclores latinos con rock y pop.

Casi tres décadas después, sus canciones se han convertido en clásicos que reúnen a generaciones en sus conciertos. “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Por Hacerme el Bueno” y “Perderme Contigo” se han convertido en himnos.

Ganadores de cinco Latin GRAMMYs, un GRAMMY y diversos reconocimientos a lo largo de su carrera; sus canciones se han convertido en himnos en todo el mundo.
Tienen 6 álbumes de estudio, dos recopilaciones y dos EPs. En mayo de 2024, Bacilos lanzó su sexto álbum de estudio titulado ‘Pequeños Romances’, que contiene 11 canciones que muestran su evolución como músicos y compositores, demostrando una madurez artística y una profundidad temática que resuena con una audiencia diversa y apasionada a nivel mundial.
El álbum fue grabado en el Studio C de los legendarios Criteria Recording Studios.
Actualmente, el grupo ha finalizado su gira por México y España y se está preparando para presentarse en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Canadá.
Cortesía de
Share This