La cantante Belinda dejó a todos sorprendidos tras dejarse ver probando un nuevo estilo de género musical, lo que podría darle expansión a su carrera.

En las redes sociales se hizo viral un contenido en la cual se ve a la cantante en un estudio de grabación rapeando, género que nunca se le había oído y que ha generado bastante intriga en sus fanáticos, quienes aseguran que está a punto de sacar un nuevo tema.

En el clip se aprecia a Belinda vestida muy sencilla con unos grandes audífonos y dejándose contagiar por el ritmo de la música que rapea, género que posiblemente está explorando.

Es preciso recordar que Belinda hace pocos días estuvo en el ojo del huracán, tras estar supuestamente vinculada nuevamente con el cantante mexicano Christian Nodal, quien terminó con su pareja, la cantante argentina Cazzu.

Belinda y Christian mantuvieron una relación amorosa de más de un año, ambos artistas estaban comprometidos en matrimonio, sin embargo, la relación se quebró por supuestamente algunos problemas fuertes entre ambos, incluso se rumoró la infidelidad del mexicano.

Belinda lanzó este año nuevos temas musicales, entre ellos Cactus, canción directa a Nodal en la cual relata todo lo que vivió durante la relación. Los fanáticos están a la espera del lanzamiento de una nueva producción musical de ella, así como el anuncio de una gira mundial.

Imagen principal vía Archivo

Share This