¡BLACKPINK está de vuelta! La girlband surcoreana estrena Pink Venom, el primer single de esta nueva era que promete ser una auténtica revolución. Dos años han pasado desde que el grupo lanzó su último disco, The Album, y las ganas por escuchar algo novedoso eran más que notables entre sus fans. Es por ello, por lo que el lanzamiento de esta canción solo ha hecho que las chicas arrasaran en su regreso.

Pink Venom es un tema lleno de sonidos potentes que se fusionan con instrumentos propios de la música coreana. Además, el hip-hop está muy presente en toda la canción. BLACKPINK nos trae su veneno rosa que está listo para tener un efecto letal y un videoclip icónico con el que se es incapaz de quitar la vista.

Lisa, Rose, Jennie y Jisoo se sitúan en diferentes escenarios llenos de color, baile y fuerza en los que se muestran como unas verdaderas reinas. Sus fans son conscientes de ello y lo han demostrado con los números que está haciendo el videoclip. Tan solo cinco horas después de su estreno, la pieza audiovisual cuenta con 30 millones de visualizaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

 

Con Pink Venom, BLACKPINK arranca una era llena de ilusión y buena música. Presentarán este tema en directo y de forma mundial en uno de los eventos más esperados de este verano, los VMAs. El grupo cantará la canción, con una actuación que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.

Este tema es el primer single de Born Pink, el segundo álbum de estudio del grupo, el cual se estrenará el próximo 16 de septiembre. Además, anunciaron una gira mundial llamada Born Pink World Tour, con la que visitarán nuestro país. El 5 de diciembre BLACKPINK cantará en Barcelona, mostrando a todos sus fans españoles este nuevo trabajo.

 

Credito de imagen principal instagram

Share This