La banda de K-Pop conocida como, BTS, causaron revuelo el pasado lunes 17 de octubre de 2022 tras compartir con su fanaticada una noticia que dejó a más de uno boca abierto.

Para los fanaticos de la banda, son malas noticias, pues expresaron que se toman 3 años de descanso en la área artística para poder cumplir con un deber en su país.

Asimismo, la agrupación confirmó su retiro hasta el 2025 para poder alistarse en el servicio militar en Corea del Sur, pues en dicho país es obligatorio que todo hombre cumpla hasta los 32 años de edad.

La ley legal en Corea del Sur, establece que todo hombre debe entrar al servicio con una edad mínima de 18 años hasta los 32 años para poder cumplir con el país y quedar libre de todo problema legal.

«Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025, luego de su compromiso con el servicio», aseguró la compañía encargada de BTS.

Sin embargo, el primer ministro de defensa de Corea del Sur, Lee Jong-sup, expresó que la agrupación tendrá el derecho de seguir con su carrera artística mientras cumple con el servicio militar.

Credito de imagen principal via Vail

Share This