El puertorriqueño Chayanne  nos da otro adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de este tema inédito que destila pasión y ternura mientras Chayanne proclama el poder del amor.

Después de lanzar ‘Te Amo Y Punto’ a principios de este verano nos brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor.

Como Tú y Yo

Con música y letra de Chayanne, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico es la última apuesta. Este nuevo sencillo pop ofrece todas las fortalezas de Chayanne y presenta una línea moderna y divertida, con un ritmo que invita al movimiento.

Desde el equipo del artista nos aseguran que “Chayanne canta “Como Tú y Yo” para que el mundo lo escuche, expresando bellamente su amor por la mujer en su vida y su profunda conexión entre ellos“.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, el artista ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine o televisión. Por cierto, su música ha encabezado las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs“, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de ese ranking.

VÍDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN

 

Credito de imagen principal via

 

Share This