Cuando un profesional como Danny Ocean se entrega totalmente a su oficio sin importar las circunstancias en las que se encuentre… a eso se le llama ¡Pasión!

Algo que ha demostrado el cantante Danny Oce quien acaba de lanzar su nuevo video musical,

el cual fue grabado completamente en las instancias de su casa. ¿Maravilloso, no? Además, el tema con un trasfondo que, a continuación, te revelaremos.

GRABACIONES DESDE CASA

“Báilame” es el nombre de este nuevo videoclip que acaba de estrenar Danny Ocean, a quien se le ocurrió la idea de grabarlo completamente en casa,

algo que tomó por sorpresa a sus seguidores y que ha causado furor entre ellos.

Dicho tema es una composición muy especial para el cantante, pues no hubiese sido terminada si un gran amigo suyo no lo hubiese influenciado, tras verse motivado por la canción.

View this post on Instagram

Link en Bio. ❤️ hecho en cuarentena.

A post shared by danny ocean (@dannocean) on

Y es que, en sus propias palabras, Danny explicó que mientras componía “Báilame” se trasladó a una escena imaginaria, al lugar perfecto que concordaba con la letra:

me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una *morena*

y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción:

que es ese momento en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta”.

En tal sentido, el artista decidió no solo promocionar este nuevo tema, sino también promover e incentivar al público a que se quedara en casa,

por lo que decidió grabar el video en su casa y mostrarse desde la intimidad de su ambiente disfrutando, bailando, creando, siendo creativo e invitando a la audiencia a hacer lo mismo,

a cuidarse y de aprovechar estos momentos para ser lo más creativos que puedan.

El clip ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, para que el público se sumerja en cada una de las letras,

frases y estrofas de la canción, además de que se conecten desde su casa con la magia de la música.

EL DISCO DE SU VIDA

Es importante acotar que Danny Ocean se convirtió en un fenómeno global gracias a su disco 54+1, un material que le tomó más de diez años elaborarlo.

El mismo fue escrito y producido en su totalidad por el cantante, en él se incluyen canciones como: “Me rehúso”, “Dembow”, “Swinf” y “Báilame”.

Dato Curioso: El nombre de este disco proviene de su apartamento el cual es el número #54 en Caracas, lugar en donde compuso, produjo y diseñó el arte del mismo.

Por tal razón, 54+1 es un álbum muy personal para Danny pues enmarca una etapa muy importante en su carrera, según lo que él mismo afirmó:

“Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor.

 Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”.

Share This