LEEN BEAT es una joven talentosa y carismática cantautora colombiana, que combina su cultura con Holanda y España ya que vivió gran parte de su vida en esos países.
Tras su colaboración con La Perversa, una de las artistas más populares en República Dominicana en del reggaetón; Leen Beat fusiona su talento esta vez junto a Rasel, uno de los artistas españoles más exitosos en su región quien es parte del elenco de Warner Music España.
DUBÁI un trabajo musical del prestigioso productor ganador de varios Grammys; Paul Irrizarry, más conocido como “Echo” y el venezolano productor Daniel Crazy Town, ambos con gran reconocimiento por su labor con grandes estrellas de la música tales como; Daddy Yankee, Gente de Zona, Becky G, entre otros.
DUBAI es una canción con sonidos muy frescos, con matices y fusiones muy internacionales, podrán encontrar sonidos como el de la Darbuka que es un instrumento de percusión de oriente medio y le da un toque que incita a bailar, fusionado con sonidos muy latinos y letra moderna.
En el video que acompaña este tema, Leen se ve en medio de elegir entre dos hombres guapísimos que la miran con ojos de amor y deseo, uno de ellos es el gran artista Rasel de España, uno de los artistas más importantes del género urbano y el segundo Lucas Onestini, actor, presentador e influencer italiano que a través de realitys. ha logrado posicionarse en España.
El video se grabo en su totalidad en Marbella España. Este sencillo se estrena hoy en todas las plataformas digitales a través de The Orchard/Lopera International.
Su anterior sencillo, “Guerrera” es un tema que, aunque su fin es hacer bailar y disfrutar a la gente, su letra busca empoderar a la mujer, donde en varias partes de la canción se da a entender que, aunque el hombre crea que es quién domina en la relación, la mujer es consciente de ello, no es que se haga lo que la pareja quiera, si no lo que ambos estén conscientes.
Este sencillo estuvo bajo la producción de Givano Hooper.
“Me siento muy feliz de lo que he logrado hasta ahora conectando con cientos de miles de personas he realizado mas de 300 entrevistas entre México, Colombia y USA. Donde he sentido el cariño inmenso de los medios y de mis fans.”, Leen Beat.

Más de Leen Beat:

De padres colombianos la joven cantante y compositora LEEN BEAT nació en Vélez Santander Colombia y creció entre Ámsterdam y Madrid en Europa.
Un micrófono para interpretar canciones es lo que recuerda Aileen Ortiz Duarte (Nombre de Pila) desde muy niña, actuar y bailar siempre ha sido sencillo y natural para LEEN.
Vivió toda su vida entre Colombia y Holanda hasta el año 2019, luego se mudó a Madrid España, para perfeccionar sus clases de baile, canto, actuación y composición.
Cuando tenía 14 años escribió su primera canción y sus últimas composiciones a nivel profesional traen sonidos muy actuales con esa esencia del género urbano ya que todos estos lugares donde ha vivido influyen en todas sus canciones, al haber experimentado culturas muy diferentes, en todos estos lugares.
Su música ha sido influenciada por muchos sonidos, pero siempre lleva muy marcado el beat latino.
Ella define su música como una “Fusión urbana” ya que en su propuesta musical hay mucho R&B, Reggaetón, Afrobeat y su beat latino muy internacional.
Leen habla, escribe y lee perfectamente tres idiomas; holandés, inglés y español. Estudió teatro, canto, composición y continúa en permanente preparación.
Es una eterna enamorada del Pole dance, un deporte que hoy por hoy marca tendencia entre las jóvenes y en cual Leen se ha convertido en toda una experta. También lleva varios años practicando la danza del vientre, ya que cree que un artista debe conocer todas las facetas para poder llegar al público de una manera más completa. Tras el éxito de “Electricidad” estrenado a principios del 2020, viene la producción de “Guerrera” con el famoso productor holandés llamado Givano Hooper.
Leen les dice a sus fans que su misión en la vida es llevar buena energía, buena música, buena vibra, porque la conexión será única y extraordinaria y hace un llamado para que se unan a LEEN BEAT “The Conexion”.
Credito de imagen principal via Lopera International Magnagement
Share This