El reconocido rapero chileno Matías Moena, a.k.a. Nfx, lanza un explosivo adelanto de su próximo álbum Bushido: Kenjutsu.

El track “The World Is Yours” promete revivir la autenticidad del hip-hop noventero que marcó una época en la industria.

En esta ocasión, Nfx se une al artista argentino Ronpe 99

Y al talentoso productor Ruff-T, creando una colaboración que trascenderá las fronteras.

“The World Is Yours” es una oda al sonido crudo y la estética que caracteriza la música de Nfx, con influencias directas de la era dorada del hip-hop neoyorquino.

Este sencillo promete transportar a los oyentes a una época en la que el hip-hop era una voz de resistencia genuina.

El videoclip de “The World Is Yours” fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Lucas Rosas de 8332.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Ovxl, mientras que la grabación se realizó en La Nube Factory por Punga y Costa Norte Record por Cool G.

Los arreglos estuvieron a cargo de Fahcustik, y la masterización fue realizado por Sheng 33.

Esta colaboración promete ser un hito en la música rap latinoamericana, uniendo a tres talentos excepcionales en una mezcla explosiva de ritmo y lírica, y la antesala de lo que será una gran apuesta discográfica para el rapero Nfx con Bushido: Kenjutsu.

MÁS ACERCA DE NFX

Matías Moena a.k.a. Nfx, artista revelación de la escena rap chilena, autopublicó en 2016 vía internet su primer disco ‘Kid Flava Classic’, un año antes de hacer lo mismo con su segundo álbum ‘Skillz of Shaolin’.

A partir de entonces no solo consiguió ganarse el respeto de la industria, sino que comenzó a estar en boca de todos aquellos que entraban en contacto con su música.

Influenciado por el rap de los noventa, Nfx encontró en el freestyle un refugio.

Un espacio en el que descubrió que su amor por la música le llevaría a lo más alto.

Hecho que ocurrió poco después con singles como ‘Warzone Z’ y ‘Cyborgtek’, dos temas que a fecha de hoy acumulan millones de visitas.

MÁS ACERCA DE RONP 99

Tomás, también conocido como Ronpe 99, es un talentoso rapero argentino oriundo de Mar del Plata.

En 2018, se dio a conocer a través de su sencillo “Pasan los días”, junto a su compañero de crew Zica. Juntos forman el dúo Rapstinencia, que ha conquistado escenarios en todo el país.

MÁS ACERCA DE RUFF-T

Ruff-T, nacido en Toronto, Canadá, en 1996, es un destacado productor de música rap. Inspirado por los grandes exponentes del rap de los años noventa, Ruff-T ha lanzado tres álbumes que han triunfado en Europa, con todas las copias vendidas.

Su contribución a la exitosa película chilena “PIOLA” lo ha solidificado como una figura influyente en la escena musical actual.

Cortesía de The Music Joint Group

Share This