Este jueves 22 de diciembre de 2022, el cantante estadounidense Justin Bieber escandalizó las redes sociales, tras admitir que está a punto de vender todos sus derechos del catálogo musical que ha generado desde sus inicios, por una cifra millonaria.
Asimismo, Bieber aseguró que ya el trato esta casi cerrado y que pidió nada más y nada menos que 200 millones de dólares para el que se quiera «lanzar» y comprar sus derechos, tenga que desembolsar un platero, sin embargo, ya hay una oferte que el mismo Justin, acepto.
Dicha noticia se dio a conocer por el portal estadounidense The Wall Street Journal, en el que expresaban que el ídolo de la juventud mundial ya estaba en negociación con Hipgnosis Songs Capital, compañía que respalda el fondo de capital riesgo Blackstone.
Si la compra llega a ser verdad, se convertiría en la adquisición más importante de todos los tiempos y de la historia de la música para Bieber, pues dicho trato incluirá seis álbumes del artistas y decenas de colaboraciones que el cantautor realizó con diferentes artistas del medio.
Cabe destacar que dichas ventas son por un valor extremadamente altos, pues anteriormente Bruce Springsteen, vendió los derechos de autor de sus canciones a la multinacional Sony por una suma de 500 millones de dólares.
Credito de imagen principal Vail