En marzo, se viralizó un video de Lali Espósito con otra mujer en la popular fiesta Bresh que se realizó en Madrid.

De inmediato, los fanáticos de la cantante de “Diva” empezaron a especular acerca de si se trataba de Lola Índigo, cantante y bailarina española, quien es amiga de Lali.

Los seguidores de la artista incluso armaron hilos en Twitter al respecto y las redes estallaron aún más con la salida de “N5″, el cuarto single de Lali de su era Disciplina.

La canción habla de la relación entre dos mujeres y en el video se muestra eso mismo: a Lali vinculándose con una joven con quien tiene un “flechazo” del que Espósito habla con frases como…

“…Una noche de enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, ahora dame de comer”.

Finalmente, la actriz de Sky Rojo se refirió al tema cuando se lo preguntaron de manera directa en un ciclo de Canal 9 Televida de Mendoza, donde anoche brindó un show en el marco del Disciplina Tour.

“¿’N5′ está dedicada a ella o no?”, quiso saber la conductora.

“De cierta manera sí”, dijo Lali sin rodeos no dejando nada a la iamginaciòn.

“Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, añadió y explicó lo que más le gusta de la canción. “Me hace reír y me divierte.

Cuando estaba en el estudio trabajando con mi productor y con quien escribo, todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra, tiene que ver un poco con eso”, amplió la coach de La Voz Argentina.

Por otro lado, a la actriz se la relacionó recientemente con el músico español Reels B por unas coincidencias que la periodista Fernanda Iglesias encontró en las redes sociales y sobre las que habló en el programa de América TV, LAM.

Escucha el controversial tema de la cantante

 

 

Crédito de la imagen principal tomada vía Instagram

Share This