Luego de un esperado regreso que se llevó a cabo en el 2019, pero sin una de sus integrantes, Victoria Beckham, en esta oportunidad el grupo musical las Spice Girls vuelve por primera vez en años con sus cinco miembros.

Ginger Spice Geri fue quien invitó a sus excompañeras Emma Bunton, Melanie Brown, Melani Chisholm y Victoria Beckham a una celebración que se llevará a cabo en el mes de septiembre en una lujosa mansión, cercana a la casa del futbolista David y Victoria.

Aunque no es un evento público, millones de fanáticos esperan que el momento de ensueño quede inmortalizado en las plataformas digitales. De acuerdo al diario The Sun: «La celebración será una noche increíble. Se trata de un evento de corbata negra con asientos y el tema es la elegancia atemporal. Un montón de amigos de Geri y su marido Christian estarán allí y, sorprendentemente, Geri ha invitado a todas las Spice Girls, incluyendo a Victoria».

Igualmente, se dio a conocer que cada una de las integrantes del exitoso grupo musical de los años 90, está impaciente por interpretar juntas el clásico Happy Bithday, para su amiga Geri, así como el indudable éxito que las catapultó al estrellato, Wannabe.

 

 

«Que una de las Spice cumpla 50 años es algo increíble. Todas quieren celebrar la ocasión con estilo y reunirse después de una década parece el momento perfecto», dijo un portavoz al medio británico.

La última vez que las Spice Girls se presentaron, fue en 2019, pero, sin Victoria Beckham, aunque eso no fue impedimento para que agotaran lo que fue una exitosa gira por Reino Unido e Irlanda.

Crédito de imagen principal vía Flickr

Share This