Apenas unas semanas después de lanzar el cómico y a la vez trágico vídeo musical de su canción “Traje de Baño”, la banda puertorriqueña Los Rivera Destino regresa hoy con su último trabajo visual “Wichi”.
Un corte de su aclamado álbum de debut “Besitos y Besitas”.
Aunque las melodías y los ritmos que dan forma a “Wichi” son vibrantes y juguetones, la letra ofrece una cruda yuxtaposición.
Contando la desgarradora historia de un joven que comparte nombre con el título de la canción y que encuentra un final prematuro.
Explorando los profundos temas de la vida y la muerte, la canción provoca un conmovedor debate sobre el existencialismo entre estos dos conceptos.
Que como humanos nos encontramos a menudo luchando, ya sea contemplando nuestra propia mortalidad o enfrentándonos al reciente fallecimiento de un ser querido.
La colisión emocional entre la vida y la muerte se representa en el vídeo musical en forma de un desgarrador funeral celebrado por Wichi.
En el que los fans verán cómo sus amigos y familiares, rodeados de imágenes religiosas, sollozan y lloran esta devastadora pérdida.
A través de una serie de escenas retrospectivas, los espectadores también conocerán los acontecimientos que condujeron a la muerte de Wichi, reforzando una idea que todos sabemos que es cierta pero que a veces olvidamos, y es que la vida es efímera y que podemos estar aquí en la Tierra un día y desaparecer al siguiente. .
Ya sea para bien o para mal, como es el caso del protagonista del vídeo, nuestras vidas pueden cambiar en un instante.
Y el último proyecto de Los Rivera Destino sirve como un poderoso testimonio de la importancia de aprovechar el tiempo que nos queda.
Desde que llegaron a la escena en 2018, cuando comandaron la atención mundial con su viral interpretación bolera de “Te Boté”, Los Rivera Destino se han ganado la aclamación tanto de los oyentes como de la prensa de todo el mundo.
En 2019, siguieron el éxito de “Te Boté” con “Flor”, su popular colaboración con Bad Bunny.
Desde entonces, el grupo ha seguido cautivando a los oyentes con su sonido innovador, dejando una marca inolvidable en la música latina en el lapso de unos pocos años.
Credito de imagen principal via The Music Join
Share This