Maluma, no solo se ha presentado en los lugares más importante del mundo, ha sido jurado de varios realitys, protagonizó una película y ha hecho colaboraciones con varios artistas como Jennifer López, Shakira, Ricky Martin, Becky G, Anitta entre otros, sin embargo, en su lista de artistas favoritos le faltaban dos personas que anhelaba trabajar.

Los reguetoneros que trabajarán con Maluma

Ellos son nada más y nada menos que Arcángel y De La Ghetto. Los tres artistas han posado en las redes sociales juntos en una postal en la que el paisa ha escrito: “Sueño cumplido…”

El post del colombiano ya cuenta con más de 300.000 me gusta y más de 2 mil comentarios quienes alabaron y celebraron la nueva colaboración del artista paisa con dos de los artistas reconocidos en el género urbano.

En la imagen se ven los tres artistas en Miami durante el rodaje de lo que será el videoclip de ‘Tsunami’, que de momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Sin duda alguna, la unión de estos tres artista asegura que será un éxito internacional y una de las canciones más escuchadas de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

Por otro lado, Arcángel le contó a sus seguidores el respeto con el que siempre les ha tratado Maluma a él y a De La Ghetto, con el que formó dúo y con el que sigue trabajando de manera habitual.

“Siempre es un placer trabajar con personas a las cuales respeto desde lo más profundo de mi corazón! Gente genuina, talentosa y real”, escribió Arcángel en su cuenta de Instagram.

Arcángel agregó: “Maluma siempre nos has dado respeto y has tenido distinción para con nosotros, el respeto es mutuo parcero gracias por tu amistad! Y mi hermano De La Ghetto mi química perfecta AHORA es que falta…”, indicó el artista.

Maluma no se quedó atrás y le comentó: “¡Maestro!”.

Maluma Land y otras noticias

El 23, 24 y 25 de junio se presenta el “Maluma Land” en Las Vegas, un evento de música y de fiesta junto al artista colombiano. Evento musical donde los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar y conocer más sobre la cultura colombiana con presentaciones en vivo.

Lo último que hemos escuchamos del colombiano es The Love & Sex Tape, su último álbum que vio la luz el pasado 10 de junio.

La creatividad de Maluma también la plasmó a través del lanzamiento de su trabajo musical, el artista compartió una foto que no tardó en subir la temperatura en su cuenta de Instagram.

El colombiano apareció desnudo frente al espejo de una habitación del hotel y una chica desconocida le rodea con sus brazos por detrás. Su perro Buda es quien ocupa la imagen de portada del disco con un impresionante collar de oro y diamantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

Por otro lado, hace algunos días se estrenó el video oficial de la banda sonora de la película ‘Merry Me’, film en el que Maluma es uno de los protagonista junto a la Diva del Bronx, Jennifer López, el video se encuentra en YouTube y ya suma más de 100 mil vistas.

 

 

Crédito de imagen principal via: Instagram

Share This