El cantante colombiano Manuel Turizo, causó revuelo en las redes sociales tras comentar que su nuevo tema musical vendría con la colaboración de la argentina María Becerra.

Es que, luego del éxito que recibió el artista con su tema La BachataTurizo, tomó la decisión de colaborar con la chica del momento para presentar su nueva canción Éxtasis.

Asimismo, el junte histórico entre el colombiano y el argentino será primera vez para crear un tema que llevara un poco de afrobeat con fusiones urbanas.

 

 

«Es una canción que nos gusta muchísimo, es una de esas canciones que da gusto y que te hace decir: Quiero que todo el mundo la escuche, quiero trabajar para que esta canción crezca y que sigamos trabajando y haciendo cosas juntos», aseguró María.

Además, Manuel, también compartió con sus seguidores porque fue que eligió a dicha cantante para complementar su nuevo tema musical.

«La idea era poder mostrar en diferentes facetas de la vida, desde niños después de adultos, cómo el éxtasis en realidad se vive; en los niños cuando los papás se pelean y ellos están jugando, como si no estuviera pasando nada. Cuando son grandes, no tienen ni para pagar las facturas, pero se ponen a cantar juntos; materializando lo que somos María y Manuel, dos apasionados de la música», expresó Turizo.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This