Recientemente, surgieron rumores en redes sociales que indicaban que Óscar D’León no se encontraba bien de salud. Ha sido el propio cantante quien acudió a sus redes sociales para aclarar la situación.

El salsero publicó en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud.

«Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobre todo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros», indicó Óscar D’León.

Además de decir que estaba bien de salud, el cantante de 78 años de edad lo demostró pues en el video se le vio muy activo y comentó que se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, a punto de ir al gimnasio.

«Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás, que se retracten ante la situación porque, la verdad, hacen daño», pidió.

Óscar D’León se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con una gira. De hecho, el día que publicó el video desmintiendo los rumores sobre su salud tuvo una presentación en Los Ángeles y el próximo 4 de junio tiene una presentación en Veracruz, México.

Imagen principal de Instagram

Share This