`Smile` es la cinta, que llega a los cines estadounidenses este viernes 30 de septiembre, una historia en la que su protagonista la actriz estadounidense Sosie Bacon, se enfrenta a una diabólica maldición a la par que hace frente a sus problemas mentales derivados de un trauma infantil.

 

 

La trama de “Smile” versa sobre la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien constata cómo se derrumba la vida que había creado y resucita miedos de su niñez tras ser testigo del suicidio de una de sus pacientes.

Rose Cotter es una mujer que experimenta traumas y está obligada a luchar contra ellos y a sobrevivir, aunque en muchas ocasiones no entienda lo que le ocurre ni comprenda por qué la sociedad no ve las cosas de la misma forma que ella”, describió Bacon, también presente en la entrevista del medio internacional donde hablaron de este nuevo filme.

De hecho, los propios Usher y Gallner remarcaron al medio artístico que su cometido en `Smile` se ha centrado en que sus personajes se fueran “transformando a lo largo de la película” y contribuir así a que el público se pusiera “en la piel de los protagonistas y sintiera sus miedos como propios”.

Finalmente, algunos de los grandes alicientes de este filme son su exquisita sonorización, la ambientación musical y una sucesión de planos invertidos que ayudan a generar un contexto de tensión y confusión para una prometedora cinta que se estrena en Estados Unidos.

Credito de imagen principal via Youtube

Share This