Demi Moore y Bruce Willis están pasando juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus, acompañados de sus tres hijas.
Pasaron más de 20 años desde el divorcio de Bruce Willis y Demi Moore, y tal como ambos han contado en distintas entrevistas, tienen una muy buena relación de amistad.
Obtuvieron el divorcio en el año 2000, tras más de una década de matrimonio y tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah.
Estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000, pero aún separados y con nueva pareja en el caso de él, se mantienen muy cerca en momentos de necesidad, como el actual.
Te puede gustar: Pink y su hijo Jameson dieron positivo por coronavirus
Esto queda demostrado en el hecho de que la actual esposa de Willis, Emma Heming, y sus dos hijas, también están en la misma casa transitando los días de aislamiento.
Fue Tallulah Willis quien compartió en las últimas horas una postal familiar, donde se todos están vestidos con un pijama a rayas: su madre, su padre, y su hermana Scout posan sonrientes para la cámara; y en el fondo aparece el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss.
¡incluso el perro lleva la misma prenda!