FAMIGO celebra su lanzamiento mundial en la semana Billboard Latin Music Week 2021 en Miami

Donde tendrá un evento VIP el 21 de septiembre con la participación de Ivy Queen, Jowel y Randy, Beatriz Luengo y otras estrellas.

FAMIGO la plataforma digital para artistas, creadores de contenido e influencers

FAMIGO la plataforma digital para artistas, creadores de contenido e influencers

La aplicación, diseñada para unir artistas e influencers con sus seguidores, tiene como misión la mayor monetización
de su contenido digital con la mayor flexibilidad.

LOPERA INTERNATIONAL

Como parte de un cambio estratégico a raíz del crecimiento global, BRAVO, INC. lanza FAMIGO, una innovadora aplicación móvil y plataforma virtual para creadores de contenido.

FAMIGO está creada por emprendedores que identificaron lo desafíos que enfrentan los artistas para conectarse con sus fanáticos y a la vez monetizar adecuadamente su contenido.

La plataforma FAMIGO proporciona a los artistas independientes el control total de sus marcas

Al ofrecer el mismo conjunto poderoso de servicios y herramientas que otras plataformas reservan para mega estrellas, que incluyen:

  • Suscripción a contenido premium sin límites.
  • Mensajes pagados y privados entre artista y su fan
  • Experiencias VIP para seguidores (digitales y en persona)
  • Venta de canciones, videos, podcasts, reuniones, saludos, mercancía y más
  • Opciones globales de pago por servicios

FAMIGO celebra el lanzamiento de su plataforma a nivel mundial durante la semana Billboard Latin Music Week 2021 en Miami.

El evento principal se realizará el 21 de septiembre

A partir de las 6:00pm en el Teatro Olympia y ya cuenta con la participación de Ivy Queen, Beatriz Luengo, Jowel y Randy,

Y otras grandes estrellas e influencers que se anunciarán en la página de Instagram @famigo.official.

Otras actividades de lanzamiento incluyen eventos en Puerto Rico, Colombia y otras partes del mundo.

“Le doy gracias a Dios por permitirme ser parte del futuro en la industria que pertenezco.

Estos cambios generarán al creador de contenido más dinero que en cualquier otra plataforma.

FAMIGO somos familia, fans y amigos”, asegura Jorge “Goguito” Guadalupe nombrado Representante Exclusivo para el mercado Hispano en Estados Unidos y América Latina.

El destacado empresario es conocido en la industria del entretenimiento como presidente de Filtro Musik, Diririri Records y manejador de grandes estrellas de la música urbana.

“La misión de FAMIGO es permitir que los artistas y creadores aprovechen su contenido premium

Para construir comunidades, crear conexiones más sólidas con sus seguidores y compartir su talento con el mundo.

Nuestra nueva aplicación es la plataforma de creación de contenido por suscripción más avanzada para músicos, animadores, podcasters, personalidades deportivas, entrenadores, influenciadores de belleza y otros creadores”, dice la Directora Ejecutiva de FAMIGO, Maria Luna.

La ejecutiva explica que FAMIGO también está preparándose para lanzar nuevas funciones – a ser anunciadas próximamente – como la aceptación de Non-Fungible Tokens (NFT) para artistas independientes.

“Es un momento extremadamente emocionante para FAMIGO, ya que hemos estado recopilando comentarios y escuchando a los artistas durante los últimos tres años”, señala Luna.

La plataforma permite a artistas independientes alcanzar su máximo potencial al aprovechar el poderoso conjunto de herramientas de FAMIGO para manejar, monetizar y hacer crecer directamente su marca.

Los fundadores explican que a los artistas les encanta el sitio privado, fácil de usar, que ofrece FAMIGO,

Así como la estructura de tarifas simple que les da las mismas oportunidades que poseen las mega estrellas de gran influencia y las relaciones de las grandes agencias de talentos.

FAMIGO se destaca en el mercado porque elimina los algoritmos que están diseñados para que los artistas tengan que promover su contenido.

Las plataformas disponibles hasta el momento toman grandes porcentajes, costos publicitarios, y esconden el contenido para que los creadores de contenido tengan que pagar para hacer su contenido visible.

FAMIGO entiende que todo lo que desean hacer los artistas e influenciadores es crear y compartir para estar más cerca de quienes los apoyan.

“El modelo de negocio de FAMIGO es el más amigable para los creadores de contenido porque tratamos a todos por igual a través de nuestro enfoque en la inclusión,

Al otorgar acceso a todas las herramientas comerciales con las mismas tarifas justas, independientemente del tamaño de la base de seguidores de un artista”, indica Julia Yu, Directora de Operaciones de FAMIGO.

FAMIGO se lanzó en el 26 de julio 2021 por invitación VIP y está disponible a nivel global para todos desde mediados de agosto.

Acerca de FAMIGO:

FAMIGO es la única plataforma de aplicaciones móviles y web de monetización de contenido que brinda a los creadores libertad de crear con acceso equitativo a todas las herramientas sin importar el tamaño de la base de sus seguidores.

FAMIGO permite, a los artistas y creadores, estar más cerca sus fanáticos mientras amplían sus ingresos.

La plataforma está diseñada para músicos, animadores, creadores de pódcast, personalidades deportivas, instructores de fitness y otras personas influyentes.

FAMIGO les permite vivir la vida en sus propios términos a través de suscripciones mensuales a contenido premium o para la venta de forma individual, ya que FAMIGO también procesa pagos por servicios, experiencias individuales o mercancía.

Los creadores de contenido pueden vender acceso a videos exclusivos, música, podcasts, eventos en vivo, experiencias tras bastidores, clases magistrales y más.

Para mayor información visite www.famigo.com

A %d blogueros les gusta esto: