Este sábado 5 de noviembre de 2022, los portales TMZ y The Hollwood Reporter informaron que el cantante estadounidense Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, Estados Unidos.

De acuerdo con las primeros reportes, se registraron varias llamadas de emergencia a las autoridades estadounidenses desde las 11 de la mañana en el que advertirían la posible muerte del cantante.

Hasta los momentos, la causa de su deceso del hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, se desconoce aunque muchos internautas aseguran que fue por una sobredosis.

 

 

Por su parte, Aaron se convirtió en uno de los cantantes más conocido del pop, pues su saltó a la fama fue a finales de los 90 cuando lanzó cuatro álbumes. El primero de ellos se publicó en el 97 cuando solo tenía 9 años de edad y llevó como título su propio nombre.

No obstante, Aaron Carter se crió bajo la sombra de su hermano Nick.

Pues la fama de su brother mayor lo introdujo a cientos de conciertos, dinero, fans y el éxito mundial de los Backstreet, acostumbrándose así a ser «famoso» desde muy pequeño.

Cabe destacar que Aaron prestó su voz para interpretar a I Just Can’t Wait to Be King en el largometraje El rey león y participó en la serie juvenil Lizzie McGuire.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This