El cocinero famoso Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae causó revuelo en las redes sociales luego de invadir el espacio privado en la final del Mundial de Qatar de 2022, cuando la selección de Argentina se coronó como campeón del Mundo el pasado domingo 18 de diciembre de 2022.

Asimismo, Salt es propietario de los famosos restaurante a nivel mundial Nusr-Et, quien se especializa específicamente en asar carnes de primera clase y premium. Es que en la final de Argentina y Francia, el cheff famoso estuvo en el césped del estadio Lusail de Doha y se atrevió a tocar y besar la Copa del Mundo, el cuál se encuentra totalmente prohibido para los aficionados o personalidades que no tengan acceso a ella.

Es por eso que la altos mandos de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), decidió abrir una investigación formal en contra del turco para verificar el porque entró al campo y cómo pudo acceder a la zona.

Gökçe, se atrevió a tocar y besar la Copa del Mundo, el cuál causó que las imágenes recorrieran el mundo entero mediante las redes sociales y generaron miles de comentarios negativos lo que generó la reacción de FIFA.

«Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye ex ganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado», expresó la FIFA en un comunicado oficial.

Luego de todas las acusaciones en contra del cocinero, decidió eliminar todas las imágenes de su cuenta en Instagram en Doha, para evitar cualquier tipo de inconveniente, pues resulta que fue muy tarde para evitar el caos que ocasionó.

Credito de imagen principal via

Share This