Los Montaner, una de las familias más populares de la industria musical en habla hispana, anunció el estreno de su reality show. Al estilo de estrellas como los Kardashian o los Osbourne, los integrantes de este famoso clan mostrarán su día a día fuera de cámaras en un programa que ya ha confirmado su llegada al streaming a través de la plataforma Disney+.

El proyecto ya se había develado en 2021, cuando Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento por el covid-19, cuando pasó mucho tiempo con su familia en pleno.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, indicó el intérprete de “Me va a extrañar”.

Aunque es sabido que la familia Montaner vive principalmente en la ciudad de Miami (en Estados Unidos), se ha reportado que el ‘reality’ los seguirá a través de viajes que harán por el mundo debido a su agenda de conciertos y grabaciones de programas de TV.

Lo rodajes, que comenzaron en abril del 2021, incluirán a Ricardo Montaner, su esposa, Marlene Rodríguez, los hijos de ambos y las parejas de estos.

Fecha de estreno

La serie no ha anunciado su fecha de estreno, pero ya está confirmada la plataforma: Disney+. Además, ya se encuentra disponible un primer avance que puedes ver a continuación:

Share This