El actor John Travolta, protagonista del afamado musical Grease junto a Olivia Newton-John, lamentó la muerte de su excopañera de reparto y le dedicó un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”, escribió el estadounidense al pie de una fotografía de la actriz.

De acuerdo a la prensa internacional, el actor fue pieza clave para que Paramaut seleccionara a Olivia para protagonizar la adaptación al cine del musical de Brodway.

 

 

Y es que en una pasada entrevista para Variety, John recordó que la impresionante voz de Newton-John como cantante la llevó a ser la protagonista de Grease.

“Tenía una voz brillante y no pensé que hubiera ninguna otra persona más adecuada para hacer de Sandy en todo el universo”, explicó John Travolta en un reportaje sobre el aniversario del rodaje.

Sobre la muerte de Olvia, fue su esposo John Easterling que dio a conocer la lamentable noticia el pasado 8 de agosto. La actriz falleció tras ser diagnosticada por cuarta vez con cáncer de mama.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió el empresario a través de un comunicado.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This