La cantante estadounidense Mariah Carey, causó revuelo en las redes sociales tras darle inicio a la navidad con su icónica canción All I Want For Christmas.

Es por eso, que el pasado lunes 31 de octubre de 2022, la artistas se despidió de la noche de brujas o mejor conocida como Halloween, con uno de sus temas más conocido mundialmente

Asimismo, Mariah Carey, se adelantó a los festejos de y compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que le daba la bienvenida a la navidad.

Pues es su mes favorito y además el mes en el que recibe más dinero por su emblemática música.

 

 

En el audiovisual se pudo observar que la cantante estaba en una bicicleta de gimnasio y con un disfraz como una bruja en un bosque encantado.

Inmediatamente luego de aparecer como toda una brujita mala apareció montada encima de un reno vestida al estilo Santa Claus en un paisaje nevado.

No obstante, el tema con que se hizo famosa en todo el mundo, fue su conocida canción de víspera de navidad grabada en 1994.

Pues desde que nació, Mariah, ha asegurado que tiene un pacto bueno con todo referente a Santa Claus, pues las fiestas decembrinas llenan de felicidad y buenos momentos.

Credito de imagen principal via Vail

Share This