En horas de la noche de este jueves 12 de enero de 2023, se dio a conocer la triste noticia de que Lisa Marie Presly, hija de Elvis Presley y de Priscilla Presley, murió a sus 54 años, luego de estar delicada de salud por sufrir un paro cardíaco.

La trágica noticia la confirmó su madre Priscilla con un comunicado oficial, en el que compartió con todos los seguidores y fanáticos que la siguen en las redes sociales que su hija Lisa habría partido del plano terrenal.

«Con el corazón destrozado debo comunicar la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», expresó la mamá de Marie con todo el dolor del mundo.

Asimismo, Presley madre compartió en su cuenta oficial de Instagram en horas de la mañana de este mismo jueves, que su hija lamentablemente habría sufrido un paro cardíaco que horas más tarde la llevarían a la muerte.

«Mi amada hija Lisa Marie Presly fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento», expresó.

Cabe destacar que Marie tuvo una carrera artística amplia, hasta el punto de casarse durante 20 meses con el rey del pop Michael Jacksoncatalogándose como uno de los matrimonios más extraños de la época. Además de también contraer matrimonios con personalidades importantes como lo son Nicholas Cage, con Danny Keough y con Michael Lockwood.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This